26.12.11

Vintage y militar

¡ Aquí estamos de nuevo!
Después de mucho tiempo sin actualizar con un look esta vez (disculpad la tardanza) os traemos uno para ella.

Éste está compuesto por un jersey de lacoste que hemos encontrado rebuscando en los armarios (se le puede llamar "vintage"). La falda de tul es de Bershka la cual le da un toque rebelde al estilo desenfadado que da el jersey. Y para completar el look de rebeldía si ponemos unas botas militares estará completamente completado. Éstas son de mustang.
Podeis utilizar como complemento (y para abrigaros un poco en estos tiempo que corren) unas medias negras (mejor si son tupidas).

¡Esperamos que os haya gustado el look!

Pd.: Ahora que disponemos de tiempo haremos actualizaciones más a menudo, lo prometemos.
xoxo



5 comentarios:

  1. Pero qué guapísima! Me encanta la idea,y la falda es divina!
    Un beso guapísimos y Feliz Navidad!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    (He cambiado la dirección,espero aparecer igual!)

    ResponderEliminar
  2. un look muy bueno! a mi tambien me gusta combinar prendas mas lady con otras rockeras el resultado es genial!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  3. oye oye! lo de la falda de tul con el jersey lacoste me parece atrevido pero muy muy chic!!! me encanta! por cierto la cabecera es estupenda jejeje un besazo y bo nadal a los dos :)

    ResponderEliminar
  4. me chifla la falda!!están geniales las fotos por cierto!!
    un besin chicos y felices fiestas=)

    ResponderEliminar