30.8.12

Vans of the wall































Yo llevo unos shorts vintage de levis, una camiseta de Massimo Dutti, cinturón y chaqueta vintage y unas vans.
Ella caqueta, camiseta, chaleco y falda de Zara y vans.

Marina García y Lucía Hidalgo
Fotografía: Brais V. Besteiro

Síguenos en Twitter:

10 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto de la chica de la chaqueta gris y el chaleco vaquero, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. Marina guapísima pásate por mi blog que te tengo una sorpresazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    xx

    ResponderEliminar
  3. qué guays las fotos!
    las vans molan mucho jaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué estilazo, por favor!
    Bellezones

    ResponderEliminar
  5. QUE ESTILAZO!! ME ENCANTAN LAS VANS Y TODOO!
    excelente post! (:
    DESDE YA TE SIGO!

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEES MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! os sigo si me decís dónde puedo hacerlo :D (porque estoy algo pez en cuanto a blogger, y bueno, que no tengo ni idea de cómo hacerlo sin el botón aquel de subscriptores, ya sabéis!)

    MW GUSTAN MUCHO LAS VANS, AUNQUE NO TENGO NINGUNA............ (me habría comprado unas azul celeste, pero por capricho, claro que mi madre no me habría dejado -así que ni se lo planteo-, pero os juro una cosa: de mayor mi armario no tendrá nada que envidiar al de Carrie Bradshaw, he dicho. *don't stop me nooooooooooooooooooooooow*)

    Me encantaría conoceros más, si me permetís, creo que siempre es bueno tener amigos por la bloggosfera (O JODER!!!!!!!!! Y MÁS SI LES GUSTA LA MODA :D),decidme que soys de Barcelona y decidme que tenéis tantas ganas de conocerme como yo a vosotros, síiiiiiiiiiiiii jijijijij~
    Ay, honeys..........se me va la olla, la sartén y la cacerola...jejeje A mi también me habéis encantado tenéis un amazing blog!! (Al mío ya le salen telarañas, me encanta hacer fotos, pero soy tremendamente vaga y bueno.... ya se sabe C; )

    ~Desgraciadamente os he de dejar.... los deberes de verano me reclaman, lo sé, que le voy a hacer, soy una hard breacker, y ni los deberes se me resisten ;) -maldigo el día en que les dije a mi padres que tenía *deberes voluntariooooooooooooooooooooooooooos*-

    En fin, que me enrollo más que una persiana coja (¿o rota?)

    *
    Mil y un besos o como se dice por aquí XOXO (gossip girl~)

    ResponderEliminar
  7. (........por cierto, xD, ¿cómo conocísteis mi blog?............por curiosité jeje, tal vez os haya comentado algo,pero con mi memoria de Doris no me acuerdo :C........~y podría haber aprovechado el otro mensaje sí, pero me pongo y no hay quien me pare (sí a eso venía el título de la canción de Queen))

    Poned en youtube: Little talks-of monsters and men (seguro que os mola mucho, vaya tanto como a [moi]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el blog la verdad! Lo acabo de descubrir, y me fascina. Y hablando de fascina, de donde habeis sacado los Valterra Skate Zombie?? Me muero por comprarme uno pero no lo encuentro por ningun lado!
    Un beso

    ResponderEliminar